lunes, 14 de marzo de 2011

Primer dia de entrenamiento en Sao Paulo


Hola amigos!
Hoy fue mi primer dia de entrenamiento en Alliance São Paulo, entrenamos muy duro, muchos parciales de guardia.
Hice el horario de las 12h00 con mas de 60 personas entrenando a un altisimo nivel, luego a las 18h00 hice mi preparacion con los kettlebell (Iturralde Fitness Experience) y luego el horario de las 20h00 con mas de 30 personas en el tatame.

La visita de Justin Bench, cinta violeta de Soluço que vivio unos años en quito fue exelente, es bueno ver a los amigos cuando estoy fuera de casa, tuvimos la oportunidad de entrenar juntos en el mejor tatame del mundo representando bien a Ecuador.

Gracias a Dios me estoy sintiendo con mucho fisico y mucha fuerza.
osss

Sinistro

1 comentario:

Unknown dijo...

Chevere entrenar contigo Sini, en la casa de campeones. Espero que lo podemos repetir pronto.
UN ABRAZO!